Inicio > TIC > Meme de Ana Ovando

Meme de Ana Ovando


Queridos alumnos:

He recivido el desafío de la persona que me enseñó todo lo que sé sobre internet y educación.

Este tipo de desafios se les denomina meme. La Wikipedia los define de una forma muy compleja. Básicamente es un juego por el que descubrimos cómo son los demás.

El meme consta de unas preguntas y unas reglas. En este caso son:

Las reglas son:

– Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
– Subir las reglas
– Compartir 3 cosas que nunca haya hecho, pero que me gustaría hacer.
– Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
– Elegir a 3 personas para que continúen el meme.
– Avisarles dejando un comentario en su blog.

Mi imagen es sin duda es del descubrimiento accidental de una serie de dibujos bastante interesante, para mí (posiblemente por lo subrealista de sus personajes)

Tres cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer.

1.- Aprender griego. (y va en serio)

2.- Dejar de fumar.

3.- Visitar Japón, y quedarme meses visitando sus jardines.

Tres cosas que nunca he hecho y que nunca haría

1.- Decirle no a mis padres.

2.- Decirle sí a mi mujer.

3.- Pagar por algo que pueda hacer.

Y por último….

Los elegidos son:

El gran Javi

La linda Isabel

Don José

Atentamente

Iaenus

Categorías:TIC
  1. Ana
    11 enero, 2009 en 22:05

    Gracias, Pedro, te voy a llamar “el más rápido del Este”. No sé yo lo que dirá tu mujer si te lee …

  2. 11 enero, 2009 en 22:35

    Mi mujer es una santa. Con soportarme ya tiene para rato.
    Atentamente a tí.
    Iaenus

  3. 12 enero, 2009 en 22:35

    Querido pater noster and jefe de todos los cielos argonaúticos. Gracias por el meme, para desconectar viene genial. Allá verás las respuestas

  1. No trackbacks yet.

Responder

