Inicio > Eso, Fomento Lectura, Ies Doctor Peset Aleixandre - Paterna, Otras > Y la foto de los chicos 1º Eso b y PROA

Y la foto de los chicos 1º Eso b y PROA


p1050720.jpg

  1. 4 noviembre, 2008 en 13:28

    voy vestida con una chaketa rosa

  2. 4 noviembre, 2008 en 13:31

    SOI UN CHICA BOI DE ROJO Y ME GUSTA MUCHO REIRME

  3. 4 noviembre, 2008 en 13:33

    SOI EL K ESTA AL LAO DEL K ESTA TUMBAOO DE AMARIYO EL DE BLANCOO K ESTAS EMPANAOO!! SeaZ

  4. 4 noviembre, 2008 en 13:38

    YO SOY EL DE LA CAMISA BLANCA Y EL PELO DE PINCHO

  5. 4 noviembre, 2008 en 13:42

    SOY EL DE LA CAMISETA NEGRA ESTOY ALADO DE UN COMPAÑERO DE CAMISETA BEIS.

  6. 4 noviembre, 2008 en 13:46

    JO SOY HABIBE ESTOY ALADO DE ROBEN

  7. 4 noviembre, 2008 en 13:49

    WenaaS 🙂

    beno yo soii la qe tiene la camiseta negra con cosas rosas xD
    salgo mu mal peru esqe nu tenia ganas de hacermee una foto jaja

    benoo qee aqii terminoo

    besiitos

    Att:KiiaRaah’

  8. 4 noviembre, 2008 en 13:52

    yo soi el de la camiseta amarilla el de la u.d.paterna y esta es la mejor calase del instituto y el de al lado el de la camiseta balanca es un cahabal muy buenos le de cimos todos conejo

  9. 4 noviembre, 2008 en 13:56

    soy el que esta sentado sobre la mesa

  10. 4 noviembre, 2008 en 13:58

    hola 🙂 bueno soi la k esta al lado de la de rosa xD ya se que salgo mu fea pero bueno no habia ganas de acerse la foto 🙂

  11. 4 noviembre, 2008 en 14:00

    YO SOY EL Q ESTABA EN EL CENTRO DE LA FOTO AL LADO DE MI AMIGO EL MORETE xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

